Urabá - 14 septiembre, 2019

Seguidor de Hector Rangel en alto estado de embriaguez invita a no votar por Cañizalez

Por Noticias Urabá

Borracho ataca a Cañizales, seguidor de Hector Rangel en alto estado de embriaguez invita a no votar por Cañizalez

Aunque el video no deja de ser chistoso y se dirá que los borrachos no dicen mentiras, esta es una imagen triste de la realidad que vive Apartado, es un legado de muchos gobiernos que no han priorizado la educación y que ha llevado a que la juventud tome el camino de los vicios y delincuencia en algunas ocasiones, los políticas públicas deben estar cimentadas en propuestas que transformen a los jóvenes en personas emprendedores con valores y principios. La juventud de Apartadó y el resto de municipios de Urabá está siendo consumida por los diferentes vicios por no tener oportunidades deportivas, educativas y culturales.

Las políticas públicas deben estar cimentadas en propuestas que ayuden a los jóvenes y los convierta en personas emprendedoras con valores y principios para que sean ellos la nueva fuerza motora que rija los destinos de Apartadó y Urabá.

En Noticias Urabá siempre apoyaremos la política de educación para nuestra juventud, venga esta de Felipe Cañizalez, Hector Rangel, López Bula, Willy o cualquier otro candidato de Apartadó como de la región de Urabá.

Queremos un Apartadó lleno de oportunidades para nuestros jóvenes