Urabá - 15 agosto, 2023

Mujer de Apartadó mató a su pareja con el cuchillo de la cocina

Por Noticias Urabá

Una discusión o pelea de pareja terminó en tragedia en el barrio Picachito de la ciudad de Medellín. Lo que se conoce es que en la mañana de este domingo, 13 de agosto el hombre, identificado como Aduvainer Gabriel Vera Serrano, de 24 años, discutía en su casa con su pareja, una joven de 19 años, cuando la situación comenzó a tornarse violenta.

Tras insultarse mutuamente, la mujer fue a la cocina de la vivienda y buscó un cuchillo, se acercó a la víctima y le propinó varias cuchilladas. Al ver la condición en la que quedó la víctima, la joven se asustó e intentó auxiliarlo, recibiendo ayuda de un hermano de Vera Serrano.

Como pudieron lo llevaron a un centro médico cercano, pero murió cuando lo ingresaban a urgencias. La mujer, oriunda de Apartadó, fue capturada y en estos momentos se encuentra en manos de la Fiscalía.

Vecinos sacaron sus celulares y grabaron el momento en que la mujer, al notar que su pareja no se despertaba o respondía, lo sacó a la calle e intentó reanimarlo. Todo fue en vano