Actualidad - 4 diciembre, 2021

Alias ‘Chiqui’ menor de 17 años y miembro del Clan del Golfo, asesinó a cuatro personas en Caucasia

Por Noticias Urabá

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que imputaron cargos a un menor de 17 años de edad, quien aceptó haber participado en cuatro homicidios en Caucasia, Antioquia.

El menor es conocido como alias ‘Chiqui’ y pertenecería al Clan del Golfo

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, el menor conocido como alias ‘Chiqui’, presunto integrante de una subestructura del Clan del Golfo que delinque en Caucasia, fue imputado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre de este año, el procesado habría participado en el homicidio de cuatro personas.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo G. S., Geiler G. G., Jaison A. P. y Javier M. Z.

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, el menor investigado se allanó a los cargos imputados.

‘Alias Chiqui’ fue aprehendido en flagrancia por servidores de la Sijìn de la Policía Nacional el pasado 28 de noviembre, cuando portaba un revólver calibre 38, hecho por el cual ya tiene medida de internamiento preventivo en centro especializado.

Fuente: https://www.minuto30.com/menor-presunto-asesino-de-4-en-caucasia/1291008/