Urabá - 19 febrero, 2020

Compañía aérea Easyfly volará por la noche hacia Urabá desde el José María Córdova

Por Noticias Urabá

En todo un acontecimiento se ha convertido el anuncio de la compañía aérea Easyfly de operar vuelos nocturnos desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia el Antonio Roldán Betancur de Carepa.

De acuerdo con lo informado por la empresa, los vuelos iniciarán el 13 de marzo conectando con hasta dos vuelos nocturnos a Medellín (Rionegro) con Apartadó. La otra buena noticia está relacionada con los precios, según se informó , por trayecto podrán ser adquiridos desde $116.860.

Con esta apertura de vuelos, Easyfly se convierte en la única aerolínea que opera en los dos Aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín, Olaya Herrera y José María Córdova.

Finalmente la empresa aclaró que las nuevas rutas no sustituyen en ningún momento la operación que Easyfly tiene desde el Aeropuerto Olaya Herrera, desde donde la aerolínea seguirá operando hasta cuatro vuelos diarios.

La ruta Apartadó – Rionegro será operada de lunes a viernes en dos vuelos de 6:20 P.M. y 8:30 P.M. y la ruta Rionegro – Apartadó a las 7:25 P.M. Los días sábados no se reportan vuelos, mientras que los domingos habrá un vuelo Apartadó – Rionegro a las 6:20 P.M.

Contexto. Pese a que el aeropuerto de destino de éstos vuelos nocturnos no será el Enrique Olaya Herrera ubicado al sur de la ciudad de Medellín, sino en Rionegro, en el oriente antioqueño, con la construcción del túnel de oriente, la conexión entre el centro de Medellín y ese municipio es de tan solo 17 minutos.