Urabá - 28 septiembre, 2019

La campaña de la doble moral en Apartadó

Por Noticias Urabá

Hace unos días denunciamos que se viene presentando en Apartadó estrategías de campañas sucias en redes sociales y ya finalizando la carrera electoral estas han venido en un aumento acelerado.

Durante esta campaña electoral en el municipio de Apartadó se ha manejado el rumor que el candidato Felipe Cañizalez es de «Doble Moral», manejando diferentes comentarios como «entregar el pueblo a los char», «va a vender el municipio» y demás.

Hector Rangel candidato a la alcaldía de Apartadó ha comentado por medio de su página oficial de Facebook que ha denunciado a las personas que se han dedicado a dañar su buen nombre, lo cual felicitamos y esperamos que se realicen las debidas investigaciones.

Pero quisieramos saber si el candidato Hector Rangel también denunció a las personas de su equipo que se encargan de replicar noticias falsas y que atentan contra el nombre de otras personas?

¿Quien es el candidato de la doble moral?

Curiosamente como lo evidenciamos en una nota anterior se han venido creando páginas en facebook encargadas de difamar:

  • El ventilador político (Creada el 22 de Agosto 2019)
  • La verdadera cara de los políticos (Creada 23 de Septiembre 2019)
  • Los irreverentes (Creada 23 de Septiembre 2019)
  • La olla política (Creada 23 de Septiembre 2019)
  • Apartadó Opina (Creada 23 de Septiembre 2019)
  • Noticias Al Día Urabá (Creada 23 de septiembre 2019)

Lo más extraño de esto, es que las primeras personas que comentan o comparten las noticias de estas páginas con no más de 10 seguidores hacen parte del equipo de Hector Rangel, como lo son las personas Carlos Betancur, Sandra Ochoa, William Garcia Victoria, Cristian Camilo Arteaga Meza (Hijo del alcalde actual de Apartadó), Maria Hortensia Castro (El Heraldo de Urabá), Santiago Vera (Quien parece ser FS) como lo podemos evidenciar:

Noticias Urabá le comentó en la página de Facebook del señor Carlos Betancur demostrando que lo que estaba replicando era un montaje y con la evidencia de como este se realizaba, pero la respuesta del Carlos Betancur fue bloquearnos de su página.

Queremos preguntarle al candidato Hector Rangel, ¿también denunció a las personas de su equipo que replican noticias falsas?

En Noticias Urabá siempre hemos sido criticados por favorecer a X o Y candidato, pero somos solo un medio digital que difunde diferentes noticias de nuestra bella región.