Urabá - 26 septiembre, 2019

Joven se suicidó por que perdió jugando Free Fire

Por Noticias Urabá

En Facebook se ha comenzado a difundir una noticia de un joven que al parecer se habría quitado la vida, todo por ser fanático de el juego Free Fire. Al parecer, el joven tomo esta lamentable decisión después que perdiera en el juego, el hecho ocurrió en Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

Te puede interesar: Hector Rangel y su campaña de la doble moral en Apartadó

Según la publicación de muchas paginas de Facebook este joven realizó una apuesta con el diablo en la cual le dijo «Que si no ganaba en el juego, se quitaba la vida» Lamentablemente cumplió su promesa.

Los padres tienen que estar alerta, ya que no es primera vez que ocurre uno de estos casos. Uno de los hechos similares fue que un niño se encontraba jugando Free Fire y minutos después que su madre lo mando a bañar, escucho un ruido muy fuerte en el baño. Era su hijo que se había suicidado con un disparo en la cabeza.

La vida de los niños y jóvenes corren peligro, ya que los padres le están dando mucha libertad, al dejarlo usar sus redes sociales sin ninguna vigilancia. Tienen que darse cuenta que este videojuego tiene influencias demoníacas por el nivel de violencia que esta promueve en el juego.

#NACIONAL JOVEN DE TONACATEPEQUE PIERDE EN FREE FIRE Y DECIDE QUITARSE LA VIDA.Joven de Tonacatepeque pierde en Free…

Posted by Las Viñas Ahuachapan on Sunday, June 2, 2019