Urabá - 28 diciembre, 2020

En el Golfo de Urabá fue encontrado el cuerpo del bebé de dos años que estaba desaparecido

Por Noticias Urabá

En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de dos años en una playa del municipio de Acandí, Chocó.

El 24 de diciembre se reportó un accidente marítimo en aguas del Golfo de Urabá, al lanzarse la alerta, 10 tripulantes de la embarcación fueron rescatados por pescadores que estaban cerca al lugar, pero un bebé de dos años de edad desapareció.

Desde entonces, unidades de la Armada Nacional y hombres del Departamento de Policía Urabá, con la ayuda de pescadores, emprendieron la búsqueda que no tuvo éxito durante tres días.

El sábado 26 de diciembre, el cuerpo del niño fue encontrado por habitantes en una playa de Acandí. La madre, con tristeza identificó el cuerpo y fue sepultado en el mismo municipio.

Dato: Según información extraoficial, la embarcación habría salido desde una playa no autorizada del municipio de Turbo, Antioquia, con destino a Acandí.

Frente a este hecho, las autoridades reiteran seguir los protocolos y medidas de seguridad al momento de navegar.

Fuente: https://www.minuto30.com/antioquia/muy-triste-tras-naufragio-en-el-golfo-de-uraba-fue-encontrado-el-cuerpo-del-bebe-de-dos-anos-que-estaba-desaparecido/1175576/