Actualidad - 28 mayo, 2017

El dulce veneno del escorpión

Por Noticias Urabá

Raquel Pacheco adolescente de clase media alta acudió a los mejores colegios de San Pablo. En la adolescencia temprana comenzó a observarse gorda y terminó bulímica y deprimida: se dedicó al Prozac. Luego se hizo «adicta al dinero» , robando billetes a sus padres y en la escuela.

El dulce veneno del escorpión

Y a los 17 años decidió hacerse prostituta, porque no soportaba carecer de dinero, meses después de haber dejado de ser virgen. La situación familiar llegó a un extremo, con golpizas de parte del padre y amenazas para recluirla en un reformatorio. Todo eso la lanzó a las calles y a la prostitución.

En su novela testimonial se relata esta adolescencia difícil y su vida en la prostitución, donde adquiere el nombre de Bruna Surfista. Bajo este nombre inicia un blog relatando su vida y sus experiencias con los clientes.

A partir del blog Bruna o Raquel se convierte en un éxito de prensa y así nace la idea de este libro. Dulce Veneno del Escorpión perteneciente al género conocido como «narraciones de no ficción», contiene relatos que combina el drama, el erotismo y la aventura y ha causado gran furor en Brasil: en dos semanas se vendieron 10.000 ejemplares.

En la tercera semana que pasó se lanzó otra edición de 10.000. Y ya se habla de la película. Al estilo de Abzurdah de Cielo Latini*, de «Hell», el libro de Lollita Pille* , o de «100 cepilladas antes de dormir» de Melissa Panarello*, Raquel Pacheco inaugura este nuevo género testimonial de diario íntimo y erótico, al mismo tiempo que provee una radiografía impecable de la vida de la prostitución, dando respuesta a miles de fantasías que rodean esa actividad. De lectura amena y enternecedora este libro se encarama como de los mas cautivantes del género testimonial.

El dulce veneno del escorpión lo puedes leer por medio de esta nota.

PD: Esto no viola los derechos de autor o intelectuales de la obra.