Urabá - 26 septiembre, 2019

¿Cómo se hacen estos montajes en las campañas sucias en Apartadó?

Por Noticias Urabá

Toda esta semana han circulado videos de «supuestas» filtraciones a diferentes fan pages, como lo habíamos denunciando anteriormente algunos candidatos contrataron servicios para realizar estas campañas sucias.

Esta vez el afectado fue alguien llamado Brandon Arias, la cual circula un video donde supuestamente él es el administrador de un Fan Page llamado «Zapuca Rehabilitado». Pero en Noticias Urabá te vamos a explicar como realizar estos montajes para que los hagas tu mismo.

  1. Debes ingresar al fan page sobre el cual deseas hacer dicho montaje, coloquemos de ejemplo el Fan Page falso Los irreverentes.
  2. Debes dar clic derecho sobre el navegador en la página y buscas la opción Inspeccionar.
  3. Aparecerá un editor de elementos en la parte inferior y buscas la opción «Elements» o «Elementos» y allí usar la opción buscar con control + F y buscas la siguiente palabra story-subtitle una vez la has encontrado puedes editar el nombre, fecha y demás que desees.
  4. Si todo lo realizaste correctamente verás algo como la imagen adjunta.
  5. Luego solo debes grabar con un celular la pantalla diciendo que eres el super hacker y publicarlo en diferentes redes sociales.