Actualidad - 12 junio, 2022

Capturan a Madre y padrastro que drogaban y obligaban a su hija a tener tríos sexuales

Por Noticias Urabá

De acuerdo con información de la Policía, la niña era inducida por sus madre y su padrastro para tener relaciones sexuales a cambio de dinero con trabajadores del corregimiento Concilio, zona rural de Salgar, en el Suroeste de Antioquia.

Como si eso fuera poco, la madre y su esposo le proponían a la menor de edad tener relaciones sexuales con ellos, y para conseguirlo le suministraban a su hija sustancias alucinógenas. Esta situación de abuso sexual y explotación se repitió por tres meses. Así lo relató el padre de la menor, quien quedó con la protección de su hija:

“La mamá hacía tríos sexuales con la niña, pagaba para que los recolectores de café tuvieran sexo con ella y para que le ayudara a sostener la casa. La mamá lo que hacía con la niña era drogarla”.

Este aberrante caso de abuso a la menor de edad se conoció gracias a la denuncia de la comunidad, que por medio de llamadas telefónicas puso en conocimiento de la Policía dicha situación.

“La menor de edad fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos. Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de inducción a la prostitución, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, informó el mayor Jorge Rubio, comandante de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

En el año van 176 capturas por delitos sexuales a menores de edad en Antioquia, datos suministrados por la Policía Nacional.