Urabá - 13 abril, 2019

¿No sabe qué hacer en semana santa? Te invitamos a conocer Urabá

Por Noticias Urabá

Urabá reúne especiales características para practicar el turismo.

Antes de viajar conviene prepararse con algún preventivo anti-malaria y llevar repelentes, aunque la zona muestra menos plagas que la generalidad de la Costa.

PLAYA LA MARTINA EN TURBO

En el sector de La Martina, en el municipio de Turbo, los turistas encuentran playas y restaurantes típicos donde la especialidad culinaria es el pescado frito. Además de playas tranquilas ofrece alojamiento. Puedes disfrutar un día de sol en Las Playas de La Martina.

VOLCÁN DE LODO EN ARBOLETES

Ubicado en la cabecera municipal es el más grande de su especie en Latinoamérica. Con propiedades medicinales el volcán de lodo es uno de los mayores atractivos turísticos no solo de Arboletes sino de la región. Maravillosa expresión de la naturaleza.

RÍO HOBO

Uno de los principales ríos de Arboletes es el Río Hobo, nombre tomado de la gran cantidad de árboles de Hobo que crece en sus riberas. Desemboca al mar Caribe y entre ambos se forma una linda playa que permite a sus visitantes recrearse mientras disfrutan a su antojo del agua salada del mar o la frescura de las aguas del rio, el cual podemos recorrer en bote a remo y avistar gran variedad de animales: cangrejos, micos, osos perezosos, pájaros y más.

PARQUE NACIONAL LOS KATÍOS

Los Katíos, patrimonio de la humanidad. Su fauna y su flora han sido reconocidas como una de las más variadas y ricas del país.