Urabá - 8 febrero, 2017

Una mujer y dos hombres fueron capturados por la Sijín de Urabá

Por Noticias Urabá

Captura sijin Urabá

El operativo se llevó acabo en el municipio de Apartadó, gracias a información suministrada por la comunidad de ese vecindario, quienes estaban cansados de ver como estos delincuentes perjudicaban la juventud vendiéndoles alucinógenos.

En esta diligencia de registro y allanamiento la cual fue emitida por la Fiscalía 124 Seccional del municipio de Apartadó, se logró capturar a dos hombres de 53 y 26 años de edad y una mujer de 46 años de edad, dicho procedimiento fue realizado en el inmueble ubicado en el barrio Primero de Mayo de este municipio.

Además, dentro de esta residencia se halló 23 gramos de clorhidrato de cocaína, $710.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares avaluados en $420.000 y un cuaderno con información relevante para el curso de la investigación.

Estas personas fueron capturadas por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien mueble o inmueble e inmediatamente fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Apartadó Felipe Cañizales anunció la inauguració...