Urabá - 9 mayo, 2022

Un policía de 27 años de edad y un soldado murieron en el ataque en Cañasgordas

Por Noticias Urabá

La tarde de este lunes, 9 de mayo, fue trágica para quienes integraban la caravana humanitaria que se dirigía desde Santa Fe de Antioquia rumbo a Urabá, a la altura de Cañasgordas, fueron atacados y en el hecho perdieron la vida un policía y un soldado.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, reveló la identidad del uniformado fallecido, indicó que se trataba del Patrullero Fernando Murcia quien apenas tenía 27 años de edad.

El General manifestó, «los asesinos de nuestro patrullero Fernando Murcia no tienen otra alternativa: o se someten a la justicia o serán capturados. Nuestro héroe murió brindando seguridad en las vías y protegiendo con honor a la comunidad en Cañasgordas, Antioquia. Nos duele a todos».

Y añadió, «con el Bloque de Búsqueda contra el ‘Clan del Golf’o fortalecemos la ofensiva para que estos criminales paguen por sus delitos. Acompañamos a las familias de nuestro policía y soldado que ofrendaron su vida. Pronta recuperación a los heridos».

Al momento de la publicación de esta nota, cuatro integrantes de las fuerzas militares que fueron heridos durante el ataque luchan por su vida.