Urabá - 19 septiembre, 2022

Tres mujeres que viajaban desde Apartadó hasta Santa Fe de Antioquia terminaron volcadas en Cañasgordas

Por Noticias Urabá

En la madrugada de este domingo una camioneta Toyota en la que se movilizaban tres mujeres desde Apartadó (Urabá antioqueño) hasta Santa Fe de Antioquia (Occidente antioqueño), terminó volcada en el río Sucio, jurisdicción del municipio de Cañasgordas.

Los hechos se presentaron pasadas las 5 de la mañana en la vereda Chontaduro y, según información de la comunidad, el automotor, conducido por una instructora del Sena, golpeó un árbol, la cerca de una vivienda y rodó por un precipicio de seis metros para terminar en el afluente.

“Las dos ocupantes, copiloto y pasajera, logran salir por el vidrio de atrás, pero la conductora pierde la vida por el impacto y, probablemente, ahogamiento, porque el vehículo quedó sumergió en las aguas del río Sucio que en ese momento estaba muy caudaloso”, contó Rubén Emilio Rojo, subteniente de bomberos Cañasgordas.

La víctima, quien de manera preliminar ha sido identificada como Paola Alexandra, de 35 años, fue llevada a la morgue del hospital de Frontino para, posteriormente, ser entregada a sus familiares.

Por su parte, las otras dos mujeres lesionadas quedaron bajo la custodia de funcionarios de Autopistas Urabá y Policía de Carreteras que llegaron hasta el lugar del accidente.