Los hombres nunca le dirán ‘no’ al ‘sexting’, pero nosotras tenemos que ser precavidas. No estamos en contra de esta práctica, pero sí tenemos que insistirte en hacerlo de forma cuidadosa y con una persona confiable; es decir, una pareja estable. De ahí en fuera, el ‘sexting’ puede ser la mejor forma para empezar el juego previo y mantener la chispa del romance y la pasión fuera de la recámara.
Senos: Si tu misión es ‘sextear’, nunca fallarás con un poco de desnudez. A los hombres les encantan fotografías completas, pero nunca les des el gusto. Muéstrale un poco de tus senos (nunca con tu rostro) y mándale un mensaje coqueto.
Escote: Para ser justos, a veces la misma sugerencia de desnudez puede llegar a ser hasta más excitante. En lugar de mostrarte desnuda, mándale una foto de tu escote y lograrás que sus ojos se agranden y sus pantalones se aprieten.
Detalles descriptivos de qué quieres hacer en la noche: Y con detallados y descriptivos, nos referimos al uso de muchísimos adjetivos. ¿Necesitas un poco de ayuda? Dile lo mucho que lo deseas, lo que quieres que te haga y cuánto quieres hacerlo gemir por ti.
Una fantasía sexual o sueño erótico: Si son verdad o no, no importa, el punto es contarle una fantasía erótica que seguro a él le encantará más que a ti.
Te acabas de tocar: Sonará contraproducente, pero si le dejas saber que te estás tocando sin él, lo excitarás tanto, que se apresurará para llegar contigo. Y no te preocupes, no necesariamente tienes que tocarte.
En un momento inapropiado: Mándale un mensaje cuando tenga una junta o sepas que va a salir con sus amigos. Sentirá que está mal, pero eso lo excitará más. Y aunque esté con sus amigos, te aseguramos que sólo pensará en ti.
Video porno: Asegúrate de que no hayan moros en la costa (que no esté trabajando ni en una iglesia o algo así) y mándale un poco de… inspiración.
NADA de emoticiones: Hay pocas formas de arruinar una buena sesión de ‘sexting’, y la principal son los emoticiones. ¿Por qué? Porque no hay nada sexy ni erótico en esas caritas.
Plan de una cita: La cita incluye una película de ciencia ficción, pasar a su restaurante favorito y, para terminar, te lo llevarás a la cama y lo atarás a la cama. Ya sabes, agrégale los detalles que gustes.