Actualidad - 28 abril, 2020

Sebastián Villa, acusado de violencia de género por su pareja con fotos y videos

Por Noticias Urabá

Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca, fue acusado por su pareja por violencia de género. En las redes sociales, Daniela Cortés subió imágenes de cortes en la cara, la boca y los brazos y también compartió un video sobre una supuesta amenaza del futbolista.

Cortés denunció que durante dos años de convivencia padeció «muchos sufrimientos» y perdonó «golpes». En su cuenta de Instagram, dijo que el jugador tiene «malas amistades» y explicó que un pedido para que la deje volver a Colombia con su familia y su hija fue el detonante para hacer pública la denuncia.

«Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única», detalló.

La nota comienza describiendo sus padecimientos: «Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!».

«Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra», expresó.

Luego define a Villa como «un maltratador tanto físico como sicológico». Y agrega: «Mucha gente está de testigo!».

La mujer se muestra desesperada por la lejanía con sus familiares: «No entiendo una persona ‘profesional’ como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande por tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar. Y salir corriendo con miedo de que pase algo con mi vida y la de mi familia».