Urabá - 4 agosto, 2018

Se confirma muerte de subintendente en el atentado que ocurrido en la vía Turbo – Necoclí

Por Noticias Urabá

Subintendente-Juan-David-Londono-Carmona

Los hechos se registraron a eso de las 8:45 de la mañana de este sábado, cuando una patrulla de la Seccional de Tránsito, adscrita al Departamento de Policía Urabá, se desplazada por el kilómetro 19 de la vía Turbo – Necoclí, en ese momento fue atacada por desconocidos que portaban armas de fuego.

ndicaron las autoridades que once uniformados, que se movilizaban en una camioneta y cuatro motocicletas de la institución, con destino a un peaje de la zona para adelantar actividades de prevención vial, reaccionaron al ataque terrorista.

Sin embargo, en el hecho resultó herido el subintendente Juan David Londoño Carmona, quien fue trasladado hasta un centro médico en Necoclí, donde falleció.

El subintendente Londoño Carmona, de 34 años de edad, era oriundo de Medellín, llevaba 13 años al servicio de la Policía y deja una hija. Además, tenía 79 felicitaciones en su hoja de vida.

La Policía, de manera articulada con las demás autoridades, anunció que adelanta operativos en la zona para identificar y capturar a los responsables del atentado.

Además, las autoridades investigan si el ‘Clan del Golfo’, que delinque en la zona, sería el responsable del ataque armado.