Urabá - 15 agosto, 2022

Por el desbordamiento de una quebrada se encuentra cerrada la vía Medellín- Urabá

Por Noticias Urabá

La vía Medellín -Urabá a la altura del municipio de Cañasgordas, sector Rubicón está cerrada por el desbordamiento de una quebrada en el km 44. La concesión vial Mar 1 indica que aún no hay un tiempo estimado para la apertura de la vía, pero ya trabajan en ese sentido. Las autoridades no reportaron vehículos atrapados ni personas lesionadas.

“Ya se están haciendo los manejos de tráfico y los cierres de manera preventiva mientras se puede verificar y restablecer las condiciones para garantizar la movilidad y la concesión vial de Mari 1 ya está adelantando los trabajos de verificación para establecer e informar en tiempo real cuando la vía esté transitable”, informó el Teniente Coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de carreteras.

El oficial indicó que la vía Bolombolo Santa Fe de Antioquia tiene paso a un carril en tres sectores, por lo que se recomienda a los viajeros tener precaución en los desplazamientos por los diferentes ejes viales en el inicio del plan retorno de este puente festivo.