Actualidad - 22 octubre, 2021

Otorgan protección a joven que maltrató a su mamá

Por Noticias Urabá

En un video quedó registrado el momento en el que una joven maltrata física y verbalmente a una mujer, quien al parecer sería su mamá.

Posterior a la publicación del video, la joven, presunta agresora, comenzó a recibir comentarios por las redes sociales y un grupo de personas llegó hasta su casa en la zona urbana de Marinilla, aparentemente indignados por lo que la mujer había hecho. Ante esto tuvo que acudir la Secretaría de Inclusión Social de Marinilla y la Comisaría de Familia, para proteger a la joven y reestablecerle sus derechos.

Juan Fernando Martínez, comisario segundo de familia de Marinilla.

«Desde la Comisaría de Familia se ha hecho un proceso de verificación de derechos y de reestablecimiento de los mismos, en el cual con la familia y sus padres están siendo atendidos tanto en la parte jurídica como en trabajo social», planteó el funcionario.

La Comisaría de Familia señaló que la forma correcta de poner una denuncia no es por las redes sociales o las vías de hecho, sino las rutas jurídicas.

A la menor de edad implicada en el caso se le está brindando un acompañamiento psicosocial y se le hicieron evaluaciones psicológicas. Posteriormente se espera que se tomen algunas medidas para asegurar la integridad de esta familia de Marinilla.