Urabá - 28 septiembre, 2018

Ofertas laborales en Urabá, Aburrá, y bajo Cauca

Por Noticias Urabá

Urabá Antioquia

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Oriente, Norte y en el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

En el Valle de Aburrá

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 97 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos mujeres con licencia conducción c1, auxiliar contable, profesional de seguridad y salud en el trabajo, contador junior, auxiliar logístico con experiencia en montacargas, visitador domiciliario (psicólogo) con moto, cortador textil, asesor comercial con carro o moto, supervisor de medios tecnológicos, operador de medios tecnológicos entre otros.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en la web www.comfenalcoantioquia.com

Mediante coordinación entre Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.