Actualidad - 15 junio, 2023

«Nunca en mi existencia he visto esa cantidad de dinero»: Petro sobre dinero robado en casa de Sarabia

Por Noticias Urabá

El presidente Petro ha desmentido desde Alemania, las afirmaciones de los presuntos 3 mil millones que se habrían perdido de la Casa de Laura Sarabia.

El jefe de Estado aseguró que hay supuestos testimonios, que tienen un interés difamatorio en contra del Presidente de la República, que buscan minar la confianza de la ciudadanía en el Gobierno Nacional, a través de versiones sobre hechos en los que no se aportan ni existen ningún tipo de pruebas.

El presidente Gustavo Petro se pronunció en la mañana de este jueves a una nueva versión, a través de una presunta fuente anónima, que lo señala a él de ser el dueño de los cerca de 3.000 millones de pesos que se perdieron de la residencia privada de su entonces jefa de gabinete, Laura Sarabia y que desencadenaron un entramado que dejó al descubierto chuzadas, una supuesta financiación irregular de su campaña, y un oficial de la policía muerto.

“Nunca en mi existencia he siquiera visto la cantidad de dinero que afirma una fuente anónima”, indicó el mandatario en respuesta a un artículo de la revista Semana.

“Son falsas las afirmaciones entregadas por una supuesta fuente que no se identifica, en las que se me relaciona con altas sumas de dinero en efectivo”, agregó el jefe de Estado en un comunicado.