Urabá - 16 febrero, 2019

Nueva obra en peligro en Carepa

Por Noticias Urabá

Preocupados se encuentran obreros, contratistas y la misma comunidad, por las dificultades que han tenido en la construcción del parque de la vereda El Encanto de esa localidad.

La inversión que realiza la Corporación Rosalba Zapata es de $250 millones, el parque contará con un gimnasio al aire libre, juegos para los niños, zonas comunes, una área deportiva y una cancha mixta. Iván Fajardo, líder social de Carepa y quien apoya el proyecto, informó que en las últimas semanas han tenido varias dificultades.

“Hace varios días amenazador un personal de la obra, nos tocóparar, después de reuniones se reinició, es lindo ver los niños pasar y que digan que quieren jugar“, expresó Fajardo.

Sin embargo el personal de la otra se quedaron sorprendidos que en la noche del lunes 11 de febrero, personas desconocidas pisaron el vaciado de concreto: “Sentimos que lo están haciendo de maldad, caminaron por todo el tramo causando un daño grande, es lamentable que esto suceda“.

Por su parte Alex Burgos, director de la Corporación Rosalba Zapata, indicó que el proyecto fue concertando con la comunidad y se siente triste por los inconvenientes que han tenido: “Con mucho esfuerzo estamos haciendo esta inversión, solo pedimos que lo cuiden, todos se van beneficiar del parque“.