Actualidad - 17 octubre, 2019

Niña de 1 año murió cuando sus padres se olvidaron de ella y la dejaron dentro de un carro

Por Noticias Urabá

Autoridades del estado de Florida, en Estados Unidos, están investigando la muerte de una niña, de 1 año, quien fue encontrada inconsciente dentro del carro familiar.

Según las primeras indagaciones, la menor se quedó encerrada en el vehículo desde la mañana del pasado lunes 14 de octubre y fue hallada a las 6:30 p.m. del mismo día.

«La muerte de la menor se habría originado por el calor que se registró en Tampa Bay el pasado lunes 14 de octubre»

“Fue una mañana muy ocupada para la familia. Tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la niña fue olvidada en el asiento trasero», comentó dijo el portavoz de la policía de Tampa Bay (donde ocurrió el fallecimiento), Steve Hegarty, en declaración es recogidas por una filial de la cadena ABC.

Hegarty agregó que el padre de la familia usó un carro para transportar a otros miembros de la familia y, para irse a trabajar, cambió de vehículo, olvidando a la niña, quien se habría quedado dormida.

La muerte de la menor se habría originado por el calor que se registró ese día en la ciudad. “Estamos investigando, pero todo indica que fue algo accidental”, señalaron las autoridades.

eltiempo