Urabá - 31 enero, 2017

Miembro del Clan del Golfo acusado de atentar contra Policías en Urabá fue capturado

Por Noticias Urabá

El Comandante del Depatamento de Policía Urabá, Coronel Luis Eduardo Soler, confirmó la captura de alías ‘el grosero’, quien pertenecería a la banda criminal denominada como ‘Clan del Golfo’ que delinque en esa subregión del departamento de Antioquia.

Según el oficial, alias ‘el grosero’ sería el responsable de realizar varias embocadas a miembros de la Policía en Urabá, entre ellos al patrullero Jhonny Alexander Gamboa, quien resultó herido tras un ataque en zona rural de Carepa (Antioquia).

Asimismo, ‘el grosero’ sería el responsable del crimen del patrullero de la Polícia, Fredy Moreno, ocurrido en zona rural de Chigorodó a finales del 2016.

A este individuo también lo acusan de realizar los cobros de las extorsiones del ‘Clan del Golfo’ en varios municipios del Urabá.

Hace pocos días fueron quemados varios carros transportadores de bebidas, tras la negativas de las empresas de cerveza y gaseosa a pagarle la vacuna a este grupo criminal.

Alias ‘el grosero’ fue puesto a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por los delitos que le acusan, entre ellos, homicidio agravado.