Urabá - 18 enero, 2021

Luego de 6 años entrará en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Reposo, Apartadó

Por Noticias Urabá

Así lo manifestó por medio de sus redes sociales el alcalde de Apartadó Felipe Cañizalez. Después de más de 6 años sin lograr que entrará en funcionamiento y por medio de la gestión de la actual administración se logró que la planta de tratamiento de aguas del corregimiento El Reposo en Apartadó por fin entrara en operaciones.

El Gobierno Apartadó Ciudad Líder, hizo importantes inversiones para habilitar la planta y dar un salto significativo en saneamiento básico en beneficio de la comunidad del corregimiento El Reposo.

El Sistema de Aguas Residuales, fue construido hace 6 años por valor de más de 9mil millones de pesos, pero por motivos técnicos y falta de obras, nunca fue puesto en funcionamiento.Entendiendo la importancia de esta inversion para el corregimiento El Reposo, el Gobierno de la Ciudad Líder a través de las Empresas Públicas Municipales, pone en funcionamiento esta importante obra que se traduce en entornos protectores para miles de familias.

El aporte socio ambiental es incalculable, el Gobierno de la Ciudad Líder, es un Gobierno de Resultados y amigable con el medio ambiente.