Urabá - 17 febrero, 2023

Llegó el cadáver de Sandra a Chigorodó

Por Noticias Urabá

Luego de 13 días de sufrimiento, recolección del dinero y trámites internacionales, el cadáver de Sandra Grajales Torres llegó a su natal Chigorodó, en donde su mamá, familiares y amigos le darán cristiana sepultura el jueves 16 de febrero del año 2023.

Para la repatriación del cadáver la familia recurrió a la colaboración de familiares y amigos quienes que tuvieron que pagar más de 4 mil dólares, como le dijo Diana, hermana de la fallecida al periodista Luján Reyes de Banana Stereo de Chigorodó:

“Fueron días bastantes complejos por las diligencias se contrató una funeraria para hacer todos los tramites con l Cancillería y las autoridades de salud de Costa Rica, para hacer la repatriación. Damos las gracias a muchísimas personas, sino hubiesen sido por ustedes no tendríamos el cadáver de mi hermanita acá en Chigorodó”, señaló Diana.

El compañero de Sandra Grajales Torres la asesinó a tiros en Costa Rica
Sandra Grajales Torres de 33 años de edad fue asesinada al parecer por su pareja sentimental de varios disparos de arma de fuego en la cabeza a las 10 y 30 de la noche del viernes 3 de febrero del año 2023, en San Jorge de Paso Canoas, zona fronteriza de Costa Rica con Panamá.
La hoy occisa llevaba cuatro años viviendo en ese lugar de Centro América, en compañía de un hermano y sus dos hijas, producto de un primer matrimonio. A Sandra le decían de cariño Sammy y su familia la llamaba Chatica, la menor de tres mujeres.

El jueves 2 de febrero, Sandra por motivo del cumpleaños conversó con su familia, como lo aseguró Diana Grajales, hermana de la víctima.
Gladys Grajales, la otra hermana estuvo desde el lunes 6 de febrero en Costa Rica haciendo los trámites para repatriar los restos a Colombia.
Este jueves 16 febrero, por fin los familiares de Sandra comenzarán a elaborar el duelo, luego de darle cristiana sepultura en su natal Chigorodó, pueblo del que salió buscando una mejor vida para sus hijas y su mamá, sin saber que en esas tierras lejanas y extrañas; a manos de otro de sus amores perdería la vida.