Urabá - 27 julio, 2019

La señora María del Socorro de 62 años fue asesinada 3 puñaladas en Carepa

Por Noticias Urabá

En extrañas circunstancias, fue hallada muerta María del Socorro Guzmán Cardona de 62 años de edad, quien presentaba tres puñaladas en el pecho, sin que se conozca al autor o autores del crimen.

El hecho sucedió en la Carrera 56A barrio La Cadena de Carepa, en donde según los vecinos, a las 8:00 de la noche del lunes 15 de julio, un ciudadano necesitaba comprar una libra de arroz, al ver la puerta semiabierta ingresó, saludó, al ver que nadie contestó se dirigió a la sala y la encontró sin vida.

EL HOMBRE SALIÓ GRITANDO E INFORMÓ A LOS VECINOS

Las autoridades encontraron manchas de sangre a los alrededores de la vivienda y presumen que la mujer fue asesinada entre el domingo y la madrugada del lunes:

«Durante el domingo la vimos vendiendo cervezas a un señor alto, se escuchaba música, pero en el día del lunes nadie la vio. Todos creemos que era esa persona, pero no lo conocemos, era una mujer muy trabajadora», indicó Sofía Borja, amiga del barrio El Milagro de Carepa.

La comerciante acostumbraba guardar el dinero en un seno. Los billetes y una bicicleta fueron hurtados al parecer por el asesino.

Su compañero sentimental se encontraba trabajando en una finca en la vereda Guapá, Chigorodó, y se enteró de la tragedia por los vecinos.

Socorro amaba los perros, al principio recogía aguamasa, vendió arepas, y últimamente tenía una pequeña tienda y vendía cervezas y gaseosas en la noche, sobre la Avenida Principal de Carepa.

«Era entregada al trabajo, no le gustaban los chismes, esa fue su mejor enseñanza que guardaré en mi corazón», dijo Estefanny Franco, amiga.