Urabá - 28 octubre, 2019

La encuestadora Gauss Colombia SAS no acertó ningún resultado en Urabá

Por Noticias Urabá

El medio de comunicación Apartadó Stereo público en la última semana de la jornada electoral la intención de voto de los municipios de Carepa, Turbo y Apartadó, encuesta realizada por Gauss Colombia SAS.

Encuesta de Gauss Colombia SAS en Apartadó

De igual manera lo hizo el comunicador de la campaña de Hector Rangel Juanes Botero, quien por medio de un post en su perfil de facebook cuestionó fuertemente a la encuestadora Centro Regional de Consultoría de Urabá LTDA por realizar una encuesta «Incoherente» en el municipio de Apartadó donde daban ganador a Felipe Cañizalez mientras la encuesta de Gauss Colombia SAS daba como ganador a Hector Rangel.

Hoy se publicaron 2 sondeos de opinión con la intención de voto para el Municipio de Apartadó, una publicada a la 1 de…

Posted by Juanes Botero on Wednesday, October 23, 2019

Ya terminada la jornada electoral nos damos cuenta que la firma encuestadora Centro Regional de Consultoría de Urabá LTDA fue acertada en comparación con Gauss Colombia SAS, esto consolida a esta encuestadora como una de las mejores a nivel regional y departamental.

Encuesta Centro Regional de Consultoría de Urabá LTDA

Parece ser que lo criticado por el comunicador de la campaña de Hector Rangel sobre la encuesta realizada en un día resultó ser más acertada que una encuesta realizada con tiempo y mesura, o ¿será que le encuesta de Gauss siempre fue falsa? queda a consideración del lector lo ocurrido con esta batallas de encuestas.

La verdadera encuesta se realizó el 27 de Octubre donde Felipe Cañizalez obtuvo un 53% de la votación total