Urabá - 17 julio, 2022

La alcaldía de Chigorodó prohibió el parrillero hombre

Por Noticias Urabá

Una explosión en la estación de Policía de Chigorodó llevó al alcalde de esa localidad, Eleazar Palacio, a decretar desde este sábado y hasta el próximo miércoles 20 de julio, la restricción a la movilidad del parrillero hombre en esa localidad del Urabá antioqueño.

La medida fue anunciada en la mañana de este 16 de julio e iniciará, todos los días, a las 8:00 de la noche y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

La situación de orden público que se vive en el Urabá ha llevado a las autoridades a incrementar la medidas de seguridad y a desplegar más uniformados para combatir a reductos del Clan del Golfo, que serían los autores de los ataques.

El hecho de este viernes, que no dejó muertos ni heridos, se suma al ataque a integrantes del Ejército, el pasado miércoles, que le causó la muerte a un solado y dejó heridos a otros cuatro uniformados.

El hostigamiento contra el Ejército se presentó en la vía al Urabá, sector del puente principal, el cual fue respondido por los militares.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Palacios Conde. Además, las autoridades atribuyeron los hechos a la estructura Carlos Velásquez del Clan del Golfo.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/antioquia/restriccion-del-parrillero-hombre-en-chigorodo-antioquia-HP18064605