Urabá - 12 noviembre, 2019

Juventus renovaría a Cuadrado por dos años más

Por Noticias Urabá

Sin duda alguna, esta ha sido una de las mejores temporadas de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. El colombiano se convirtió en ficha clave para Maurizio Sarri, quien decidió utilizarlo como lateral y el de Necoclí ha respondido de la mejor manera y actualmente es titular indiscutible en el equipo de Turín. Es por eso que el club italiano ofrece renovar a Cuadrado por dos años más.

Así lo afirmó Fabio Paratici, director deportivo, tras la victoria ante el Milan el pasado domingo: «La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4» confirma el diario italiano Calciomercato.it .

La directiva de la Juventus ya inició los primeros contactos con el representante del colombiano para llegar a un acuerdo. El club Bianconeri no ha ocultado su interés en seguir contando con el polifuncional jugador y por eso la idea es que continúe hasta el 2022, su contrato vence en el 2020 y habría un importante incremento salarial.

Juan Guillermo por ahora se encuentra concentrado con el resto de la Selección Colombia en Miami, de cara a los partidos amistosos ante Perú y Ecuador, los últimos de este año. Con la Tricolor, Cuadrado también ha sido protagonista, pese a los flojos resultados ante Chile y Argelia en octubre.

marca