Urabá - 23 junio, 2020

Investigan la muerte de una mujer en Chigorodó

Por Noticias Urabá

Inicialmente el caso fue atendido por el cuerpo de Bomberos del municipio de Chigorodó quienes recibieron una llamada de la comunidad que les indicaba sobre un supuesto accidente de tránsito en el km 11 de la vereda el Tigre de esa población del Urabá antioqueño. Al llegar no encontraron lo que se había informado, pero sí una escena más dramática.

El comandante de bomberos de Chigorodó, Johnny Saldarriaga, relató que lo que encontraron fue a una mujer identificada como Zenobia Olguín de entre 28 y 32 años de edad aproximadamente que estaba tendida en el suelo de su vivienda y con una cuerda eléctrica envuelta en el cuello.

“Llegamos al lugar y encontramos una persona en el suelo, encontramos un cable de energía al lado y se evidencia en el cuello el maltrato de la misma cuerda. Tomamos en pulso porque pensamos que estaba con vida pero evidenciamos que no estaba viva”, relató el socorrista.

El hecho es materia de investigación porque aún no se ha pido establecer lo que ocurrió, pero hay varias hipótesis. Por el momento aseguran que a la casa también llegó la pareja de la víctima y por lo que es investigado para descartar violencia intrafamiliar, aunque existe otra versión y es que se pudo haber quitado la vida. La mujer tenía dos niños menores de edad.

Luego los bomberos notificaron a la policía que llegó al lugar y procedió a realizar el levantamiento e iniciar la investigación.