Urabá - 28 septiembre, 2019

Hector Rangel no paga sus multas de transito

Por Noticias Urabá

El candidato a la alcaldía de Apartadó Hector Rangel sigue dando de que hablar en las redes sociales. El candidato pregona en su ideal de gobierno Apartadó Ciudad Sostenible y esto debe ser sostenible desde la función pública, porque debe ser consecuente con la norma, es decir, cumplirla.

Hector Rangel debe más de $2.000.000 de pesos en multas de transito y dos de ellas ya se encuentran en cobro coactivo. Con número de resolución CORF2016018168 y CORF2016016235. La tercera multa está pendiente de pago y esta fue por conducir en contravía.

Un hombre que aspira ser el administrador del municipio y que insta a ser leal a la Ley la incumple, primero infringiéndola y luego no correspondiendo con el pago de la sanción, no es consecuente con lo que dice.

No hay conexión entre lo expuesto y lo que se hace. Del dicho al hecho hay mucho trecho dice el refrán y en este caso del candidato a la Alcaldía de Apartadó se evidencia en las multas asignadas por faltar a la norma, aún más haciéndose el loco con el cumplimiento del pago por violar la Ley.

Por eso el elector debe analizar las acciones del sujeto en campaña, para contratarlas con su discurso, así se pilla la trampa en la demagogia.

Invitamos a los ciudadanos de Apartadó a consultar por ellos mismos en el SIMIT con el número de cédula de Rangel y verificar esta información.