Actualidad - 5 octubre, 2019

Ginecólogo habría violado a una niña de 8 años que había acudido a el por otro presunto abuso sexual

Por Noticias Urabá

Según han registrado medios locales, todo inició cuando una mujer acudió a un hospital con su pequeña hija de tan solo 8 años de edad, para que fuera voladora médicamente.

Pues la mujer sospechaba que la niña había sido agredida sexualmente.

Según la denuncia, la mujer ingresó con niña al consultorio donde iba a ser revisada y el médico le pidió que se saliera porque la niña estaría “mejor” si se encontraba a solas.

La madre de la niña los había dejado solos por varios minutos, hasta que la niña salió del consultorio llorando y ‘bañada’ en sangre. Al parecer, la menor de edad manifestó que el hombre la había abusado.

De inmediato, la denunciante confronta al sujeto pero este solo la habría ignorado, por lo que ella pidió ayuda de las autoridades en el lugar.

Medios internacionales han recogido que tras la denuncia a la niña la han visto tres médicos que corroboran que sí fue agredida sexualmente, al igual, que varios psicólogos que han corroborado su versión.

Pese a que las pruebas señalan al médico, la Corte Superior de Justicia de La Libertad dejó libre al especialista al pagar un fianza por 5 mil soles peruanos, lo equivalente a casi 500 dólares.