Urabá - 31 diciembre, 2022

Falleció la mujer que se tiró al Metro de Medellín con su hija de 8 años

Por Noticias Urabá

Sobre las 2:00 de la tarde del viernes 30 de diciembre, el Metro de Medellín informó en su cuenta de Twitter, sobre un “incidente”, minutos después se conoció que una mujer había resultado herida al lanzarse a las vías en la estación San Antonio.

Las instalaciones empezaron a ser evacuadas y los pasajeros tuvieron que caminar por los rieles, porque los vagones quedaron fuera de la plataforma, ya que el tren frenó antes de ingresar a la estación al percatarse de la situación.

Rápidamente, los organismos de socorro llegaron al sitio e iniciaron las labores de rescate para trasladar a la persona a un centro asistencial, sin embargo, en ese momento se reveló que la mencionada, se había ‘tirado’ con su hija de ocho años de edad.

Ya en la clínica Soma, el estado de salud de las dos mujeres era crítico, e incluso se hablaba de que podrían perder sus extremidades, pero en las últimas horas hubo un triste desenlace para la madre de 27 años de edad, al final las graves heridas le causaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la menor, pero los médicos reúnen esfuerzos para que se recupere.