Urabá - 17 julio, 2020

Ex-concejal de Apartadó Carlos Betancur pasa por ignorante al no saber el significado de «Colectivos»

Por Noticias Urabá

El ex-concejal de Apartadó Carlos Betancur quien se ha caracterizado por generar polémica y noticias falsas en redes sociales, hoy sorprende con una publicación en Facebook.

En la publicación el ex-concejal da a entender que la palabra «Colectivos» está asociada con la dictadura que se vive en Venezuela y es que en realidad esta palabra es usada en este país para llamar al grupo «paramilitar» al servicio del Presidente Maduro con el fin de enfrentar la oposición.

Pero en esta ocasión la palabra colectivos fue usada por el Fan Page de la alcaldía de Apartadó para denominar a un grupo cultural que está en las calles haciendo un llamado a cuidarnos contra el Covid-19.

Según la RAE la definición de colectivo es «Perteneciente o relativo a una agrupación de individuos.» tal como lo es el grupo cultural que fomenta el cuidado del Covid-19 en el municipio.

En su publicación Carlos Betancur llama «Dictadura» el solo motivo de usar la palabra «Colectivos» en una labor social y cultural como lo es educar a las personas de cómo educarse y cuidarse contra el contagio del covid-19.

Esperamos que esto no sea motivo para que la gente deje de protegerse y cuidarse contra este peligroso virus que hoy tiene altamente afectado nuestro municipio.