Urabá - 11 octubre, 2019

En Vídeo: los últimos minutos de los 3 jóvenes asesinados en Canalete, Córdoba

Por Noticias Urabá

Las autoridades revelaron ayer un video que muestra el paseo que los jóvenes dieron en lancha por el Mar Caribe.

Los tres jovenes habían zarpado en una lancha desde Arboletes hacia una isla del Caribe .

El cuerpo de otro de los fallecidos ya fue reclamado por sus familiares. Se trata de John Sebastián Meza González. En Medicina legal permanecen los restos de un joven venezolano que falta por reclamar.

Pocos detalles se conocieron con relación a la procedencia de Meza González, cuyo cadáver fue hallado por campesinos al amanecer de este martes 8 de octubre, en el sector conocido como Mata de Plátano, del municipio de Canalete, en la zona Costanera del departamento de Córdoba.

Sobre John Sebastián se supo habría pertenecido a la Séptima División del Ejército y era natural de Medellín, desde donde había llegado en compañía de otras cuatro personas, con quienes departió durante tres días en las playas de Arboletes.

Dos miembros más del mismo grupo de cinco viajeros, aparecieron muertos y otros dos viajaron a Cali donde se encuentran sanos y salvos, según el reporte de las autoridades.

Algunos familiares de Cenaida Escobar aseguraron que desconocían la identidad de las personas que se encontraban con la joven afrodescendiente, pues ella había salido desde Medellín con el pretexto de ir a pasar el cumpleaños de su hija a finales de este mes de octubre.

La joven mujer residía con su esposo en Medellín.