Urabá - 11 marzo, 2019

En Necoclí capturaron a tres Hindúes con documentos falsos

Por Noticias Urabá

En el municipio de Necoclí, Antioquia, las autoridades lograron la captura en flagrancia de tres migrantes de nacionalidad Hindú por el delito de uso de documento falso.

Según las autoridades, mediante actividades de registro, verificación e identificación de personas por parte del personal policial lograron la captura en flagrancia de tres migrantes identificados como Pardeep Kumar, Akshay Kumar y Pardeep, provenientes de la India.

Estos hombres se identificaron ante los policiales con sus pasaportes, los cuales no presentan el sello de ingreso al territorio nacional expedido por migración Colombia y al verificar sus salvoconductos para la salida del país se observan inconsistencias en los sellos y en la firma.

Se solicitó mediante comunicado oficial a Migración Colombia la verificación de los salvoconductos de los tres migrantes, quienes manifiestan que los salvoconductos si fueron expedidos por ese despacho administrativo pero que se encuentran a nombre de otras personas, por tal motivo son capturados por el delito de uso de documento falso, puestos a disposición de la fiscalía 114 seccional de turbo, para el respectivo proceso de judicialización.

Los extranjeros se desplazaban en la ruta New Delhi – Quito Ecuador ingresando de manera irregular al país continuando la ruta Pasto- Cali- Medellín -Turbo-Necoclí-Panamá.