Urabá - 13 diciembre, 2022

En Mutatá, un presunto integrante del Clan del Golfo murió en una operación militar entre el Ejército y la Policía

Por Noticias Urabá

Después de más de dos horas de un combate de encuentro, Ejército Nacional, en operaciones militares coordinadas con la Policía Nacional, logra propinar contundente golpe a la Subestructura Carlos Vásquez, del GAO Clan del Golfo.

La operación militar tuvo lugar en la vereda San José de León, municipio de Mutatá, Antioquia, donde se registró un combate de encuentro que arrojó como resultado la muerte en el desarrollo de la operación de un integrante de este GAO y la entrega voluntaria de otra persona que hacía parte del mismo; estos sujetos vestían prendas de uso exclusivo de la Fuerza Pública, con distintivos alusivos al GAO Clan del Golfo. Tanto el material incautado como estos sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional continuará ejerciendo fuertes controles militares en la región, con el fin de neutralizar las acciones delincuenciales, salvaguardando así la integridad y el bienestar de la población, contrarrestando cualquier acto de criminalidad y brindando tranquilidad en los habitantes de esta zona del país.