Urabá - 25 noviembre, 2020

En Mutatá, fue rescatado cuerpo sin vida de mujer que fue arrastrada por el río

Por Noticias Urabá

La mujer quien fue identificada como Diana Cecilia Arango, de 41 años, estaba siendo buscada desde el pasado viernes por las autoridades de Gestión del Riesgo tras haber sido arrastrada junto con su esposo, quien también falleció, por la creciente súbita del Río Sucio en el municipio de Mutatá en el Urabá Antioqueño. 

La vida de esta pareja de campesinos terminó por la fuerza de las aguas ante los ojos aterrados de sus tres hijos, quienes en el momento de la tragedia, también intentaban cruzar por una garrucha con ellos.

El rescate de los jóvenes de 14, 15 y 18 años tuvo que hacerse por aire con la ayuda del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia y la Policía Nacional.

Con este hallazgo aumenta a 18 el número de personas fallecidas durante esta segunda temporada de lluvias en Antioquia. 7 en Valdivia, 5 en Dabeiba, 3 en Mutatá, 1 en Yarumal, 1 en Betulia y 1 en Chigorodó.

Fuente: https://telemedellin.tv/rescatan-cuerpo-sin-vida-de-mujer-que-fue-arrastrada-por-la-creciente-de-un-rio-en-mutata/418995/