Urabá - 2 octubre, 2018

En Apartadó capturaron 6 jóvenes por tentativa de homicidio

Por Noticias Urabá

La Policía capturó en el barrio Pueblo Nuevo de Apartadó a seis jóvenes que presuntamente habrían participado en varios delitos y por los que fueron judicializados, entre ellos: hurto, lesiones personales y tentativa de homicidio.

Las autoridades los identificaron como integrantes de una banda delincuencial denominada “Los de Pueblo Nuevo” o “Los 9-4” y quienes habrían actuado recientemente en la comisión de estos delitos.

El operativo realizado mediante varias órdenes de registro y allanamiento, permitió la captura alias “Guari o Pepón”, alias “Tutú” y alias “Denilson”, quienes fungían como cabecillas, así como también otros tres integrantes reconocidos como, “Nakata”, “Yusse” y “Sergio”, residentes en diferentes sectores del municipio de Apartadó y con edades entre los 20 y 26 años.

Según los investigadores, estos sujetos estarían señalados de haber participado en varios hechos delictivos cometidos este año entre los meses de junio y septiembre, y donde resultaron víctimas cuatro personas en diferentes hechos ocurridos en zona urbana del municipio de Apartadó, donde según las investigaciones de las autoridades tiene injerencia el mencionado grupo delincuencial.

Finalmente los 6 hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente para su judicialización.