Urabá - 19 julio, 2019

“El que vive del aplauso muere por la crítica”, Cuadrado a sus detractores

Por Noticias Urabá

El volante de la Selección Colombia y la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, se refirió a las críticas que recibió tras la participación de la ‘Tricolor’ en la Copa América Brasil 2019, asegurando que se siente tranquilo porque sabe que dio todo de sí, declarando saber muy bien que “quien vive del aplauso muere por la crítica”.

En una entrevista el jugador se refirió a su participación en el torneo, su fundación y lo que le depara el futuro en el club italiano.

El jugador esta consciente que debe apartarse de los comentarios negativos que se generan en las redes y tener la confianza en el trabajo propio “para intentar hacer lo mejor, simplemente que a veces no salen las cosas como uno lo planea”.

Por otro lado habló un poco sobre su fundación y como utiliza sus patrocinios para ayudar a los jóvenes a realizar sus sueños, asimismo habló como fue su visita a su natal Necoclí, donde jugó un partido con varios niños sin guayos, como lo hacía en su infancia.

Sobre su futuro en la Juventus aseguró que el objetivo es seguir con la racha de 8 scudettos y pensar al mismo tiempo en poder luchar una final de la Liga de Campeones.