Actualidad - 12 septiembre, 2018

Continúan los robos al comercio en Tierralta, a plena luz del día asaltan casa de giros

Por Noticias Urabá

En días pasados el gremio de comerciantes de Tierralta marchó en rechazo a oleada de hurtos.

En pleno mediodía y sin el mínimo temor, dos delincuentes armados asaltaron la casa de giros Dimonex, ubicada en la calle 5 con carreras 13 y 14 de Tierralta, Córdoba y se llevaron una suma no especificada de dinero.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este marte 11 de septiembre, cuando los antisociales ingresaron disimulando ser clientes y en el interior encañonaron al responsable de la financiera para robar el dinero.

Los delincuentes, después hurtar el producido del día, abandonaron la casa de giros a bordo de una motocicleta roja que dejaron estacionada afuera, como se observa en el video de una cámara de vigilancia.

En días pasados el gremio de comerciantes de Tierralta marchó pacíficamente por las calles del municipio, exigiendo a las autoridades mano dura contra la delincuencia que los azota.

El clamor de los comerciantes generó respuestas por parte de la Policía que anunció relevos en el mando institucional en el municipio, sin embargo, los hurtos y atracos siguen a la orden del día.