Urabá - 17 enero, 2017

Conductor del accidente en la vía a Arboletes continua sin dar la cara

Por Noticias Urabá

accidente en arboletes

En las últimas horas se han conocido detalles sobre el accidente en la vía que de montería conduce a Arboletes, el cual dejó tres personas fallecidas. El conductor conocido Eider Sierra conducía un automóvil marca Chevrolet, de placas MNV631 quien en la noche del pasado domingo 15 de enero presuntamente en alto estado de embriaguez y que además invadió el carril opuesto, acabó con la vida de Jonathan Efraín Wilton Nieto de 29 años, Anderson Guillermo Arrieta de 18 años y su novia María Isabel Ávila Álvarez quien iba como parrillera.

Fuentes declararon que Eider Sierra se dio a la fuga en una mototaxi que lo trasladó hacia el Hospital San Jerónimo en donde trabaja en el área de mantenimiento. Una vez estando allí el conductor de la moto alertó a las autoridades sobre su paradero pero este logró escapar por los techos del hospital. Hasta el momento no se conoce el paradero de Sierra quien reside en el barrio los colores en la margen izquierda del Río Sinú.

De igual forma se reportaron siete heridos identificados como Luis Bader Arcia, Melissa Stella Estrada Bula, Fredys Almanza Pérez, Duber camilo escobar García, Johnny David Flórez Jiménez, Rodolfo Enrique Flórez Fuentes y Mauricio José Cure Blanco.