Actualidad - 5 junio, 2023

«Con tanta mierda que yo sé, nos jodemos todos”: Benedetti sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Por Noticias Urabá

Aunque Armando Benedetti trinó que los audios filtrados habían sido manipulados, en ellos hay una advertencia muy fuerte al Gobierno de Petro.

En uno de los audios filtrados este domingo por Semana.com, en los que supuestamente Armando Benedetti estalló en contra del gobierno de Petro, el exembajador, en tono desafiante, manifestó lo siguiente: “Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos, sí, ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes, pero se caen las torres gemelas. (…) A Osama Bin Laden, cuando tumbó las torres gemelas, le importaba una mondá la imagen y si lo iban a matar o no lo iban a matar, pero tumbó las torres gemelas”.

La molestia de Benedetti se debió a que él pidió una cita con el presidente Petro para hablar de lo sucedido con la exjefe del gabinete, Laura Sarabia, en la Casa de Nariño, y lo dejaron tres horas plantado.

“Él se sintió humillado y le reclamó con dureza a Sarabia”, dice la publicación y filtró otro mensaje de Benedetti a Sarabia: “Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (…) Y ayer el presidente: ‘no, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice 100 reuniones (…) 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”.

En su cuenta de Twitter, Benedetti salió a defenderse y trinó el siguiente mensaje: “Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente @petrogustavo

y a @laurisarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”.