Actualidad - 13 abril, 2019

Cómo tener dos WhatsApp en un mismo dispositivo móvil

Por Noticias Urabá

Son muchas las apps que permiten la duplicidad de aplicaciones, pero nosotros nos quedaremos con una que nos encanta: Parallel Service. Lleva un tiempo entre nosotros (desde febrero de 2016). Y este tiempo le ha valido para mejorar y ganar más de 100 millones de descargas; con una media de valoración de 4,6 estrellas.

Parallel Service duplica aplicaciones para permitir el uso de dos cuentas simultáneas

Lo mejor de Parallel Service es su suma sencillez: basta con instalar la aplicación para que funcione de manera correcta: solo necesitas añadir las apps que desees (por defecto Parallel Service elige las redes sociales y las aplicaciones de mensajería) y estas funcionarán en duplicado como si estuviesen instaladas de forma solitaria. Esto implica que puedes utilizar dos cuentas de Facebook a la vez, dos números de móvil en WhatsApp o Telegram… De esta forma tendrás dividida la vida personal de la laboral sin ninguna complicación.

Como decíamos, Parallel Service no implica complicación ya que basta con añadir las apps instaladas que desees y el servicio se encargará de duplicarlas para que utilices dos cuentas a la vez. Sí tendrás que aceptar una buena cantidad de permisos ya que la app los necesita para que funcionen las aplicaciones duplicadas. Parallel Service no hace uso de esos permisos ya que los delega en aquellas apps que lo necesiten.

Cuando tengas las aplicaciones configuradas recibirás las notificaciones de las cuentas duplicadas y no te perderás ningún aviso importante. Parallel Service es una aplicación potente, versátil y también segura. Incluye anuncios, pero puedes desactivarlos con un servicio de suscripción. Aun así, Parallel Service funciona correctamente sin que abones un céntimo.

elandroidelibre