Urabá - 6 enero, 2017

Comfama inaugura primera etapa del Parque recreativo Zungo

Por Noticias Urabá

confama urabá

Comfama hace entrega de la primera fase de intervención del Parque recreativo Zungo, un lugar para que las familias de Urabá vivan momentos de felicidad y gocen la vida.

Desde este sábado 7 de enero, todos los fines de semana de 9:00 a. m. a 5:30 p. m., los visitantes podrán disfrutar de las adecuaciones en las piscinas, el río lento, el tobogán y la cancha de fútbol.

El total de la inversión en el parque supera los $5.300 millones y la apertura completa está planeada para el mes de agosto del presente año.

“Con la apertura de este espacio Comfama ratifica el trabajo decidido por la región y la búsqueda permanente de oportunidades que mejoren la calidad de vida de nuestros afiliados y de la comunidad urabaense. Este parque tiene una historia muy importante en la región y con esta inversión lograremos que siga siendo el lugar de encuentro de la comunidad, de las administraciones municipales, de las instituciones educativas y de las fundaciones. Además, la alianza con Comfamiliar Camacol nos permite sumar esfuerzos para aumentar el beneficio social y propiciar la felicidad de las familias en Urabá”, afirmó Edward Jaramillo, jefe de la Unidad de Gestión Regional de Comfama.

Este fin de semana de apertura el parque tendrá programación especial que incluye presentaciones de la Chirimía Kalú, un bingo y juegos de mesa para la familia. El lunes 9 se llevará a cabo el Show de magia cómica con Yula y Victorino, a 1:00 p.m. y las 3:00 p.m.

Las tarifas de ingreso al parque para los afiliados a Comfama y a Comfamiliar Camacol van desde $1.500 a $3.000 para los niños y de $1.500 a $6.000 para los adultos, según la categoría de afiliación. Los niños no afiliados tienen una tarifa de $4.000 y los adultos de $8.000.
Desde ahora las familias, si lo desean, pueden ingresar alimentos. Es importante anotar que para hacer uso de las piscinas los usuarios deben tener gorro, vestidos y pantalonetas de baño en licra.
Así mismo, cada fin de semana habrá transporte sin costo de ida hasta el parque, desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m., desde la Alcaldía en Apartadó, el parque El Pescador en Turbo, el Éxito en Carepa y el rompoy en Chigorodó. El regreso será desde las 4:00 p. m. en las mismas rutas.

Contexto

Este parque es administrado por Comfama gracias a la alianza con Comfamiliar Camacol, una unión de voluntades que busca ampliar la cobertura a la población afiliada de ambas Cajas, propiciar el acceso, entregar bienestar y llegar con más servicios a más regiones de Antioquia.