Urabá - 27 julio, 2020

Capturado en Carepa cuatro sujetos llevando varias bolsas llenas de «tusi»

Por Noticias Urabá

En las últimas horas la Policía de Tránsito y Transporte logró la captura de cuatro hombres quienes a bordo de un vehículo transportaban varias bolsas con droga sintética conocida como “Tusi” o cocaína rosada en el Urabá antioqueño.

La ubicación del vehículo y las capturas de los cuatro hombres se produjo en el sector conocido como Casa Verde entre los municipios de Carepa y Apartadó, allí los policías practicaron el registro tanto a los sujetos como a vehículo.

ASÍ LE INCAUTARON EL ‘TUSI’ A LOS SUJETOS:

En medio del procedimiento, la Policía de Urabá detalló que fueron hallados en la parte superior del techo del carro 135 gramos de la cocaína rosada envuelta en bolsas plásticas, y gracias a la pericia de los uniformados se logró encontrar la sustancia narcótica.

“Esta droga también conocida como cocaína rosada es una droga sintética con efectos psicodélicos y que también produce alteración en todos los sentidos, la cual empezó a identificarse en el año 2012”, detalló la Policía.

Luego de la identificación de la droga y materializar las capturas, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde se adelanta el proceso por presunto tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.