Urabá - 7 julio, 2023

Candidato a la alcaldía de Turbo sorprendió asegurando que abrirá cuenta en OnlyFans

Por Noticias Urabá

Los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego en octubre han empezado a mostrar sus cartas para perfilar sus postulaciones.

En medio de esas movidas políticas, el precandidato a la Alcaldía de Turbo, Cristian Mestra, sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio.

Mestra, de 32 años, aseguró que incursionará en el mundo del OnlyFans, la plataforma azul usada para vender contenido exclusivo -principalmente erótico o pornográfico- a través de suscripciones.

Sin embargo, lejos de crear contenido para adultos para mejorar sus ingresos económicos, el precandidato señaló que usará la plataforma para captar recursos que ayuden a financiar su campaña a la Alcaldía de Turbo.

“Quiero que me ayuden a financiar esta campaña a la Alcaldía, quiero que sea una campaña popular, construida entre todos, por eso tomé la decisión, junto a mi equipo de trabajo, de crear un OnlyFans para que se suscriban y puedan aportar para aportar a la campaña”, dijo Mestra en medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Y agregó: “De esta forma, juntos, los valientes -así llama a quienes lo apoyan- sacaremos adelante la campaña”.

De inmediato, en plena transmisión, el precandidato recibió varias preguntas de sus seguidores acerca de cómo funcionará su OnlyFans. Al respecto, solo apuntó que la suscripción será económica para que más personas puedan aportar.

“Vamos a dejarla lo más barata posible, podrán hacer aportes desde un dólar”, explicó. Mestra aún no ha hecho público el enlace que lleva a su cuenta de OnlyFans.

El precandidato del Movimiento Social Valiente estudió administración financiera en la Universidad del Tolima y cuenta con un MBA de la Universidad Eafit de Medellín. Además, trabajó como secretario de finanzas de Turbo e hizo parte de la campaña de Gustavo Petro en el Urabá antioqueño.

Sus propuestas para este municipio se centran en cinco pilares: desarrollo del emprendimiento, aprendizaje de idiomas, transformación agrícola, inversión social y obras de infraestructura.

Mestra no le ha cerrado la posibilidad a la publicación de desnudos en su OnlyFans. No obstante, su contenido estaría más enfocado en lo artístico.

Si bien muchos de sus seguidores apoyaron la iniciativa y hasta pidieron que suba rápido contenido a la página azul, sus detractores lo tildaron de incongruente, pues aseguran que Mestra es muy cercano a pastores cristianos, por lo que calificaron la creación del OnlyFans como una estrategia de marketing que nada tiene que ver con la captación de recursos para la campaña.