Urabá - 3 abril, 2017

Bebé se ahogó al caer en balde con agua en Arboletes

Por Noticias Urabá

La tranquila tarde del barrio Río Jobo de Arboletes, Urabá antioqueño, se vio perturbada cuando la abuela de una menor de tan solo un año daba gritos porque su pequeña nieta se había ahogado. Al parecer, en un descuido la menor cayó en un balde de agua y minutos después se ahogó.

Bebé ahogada en Arboletes

Según la doctora María Claudia Porto, la menor llegó al hospital Pedro Nel Cardona sin signos vitales. Sin embargo, un equipo médico trató de reanimarla durante media hora pero fue imposible. (También puede leer: Niño de tres años se ahogó en una piscina de un centro recreacional de Antioquia)

“Se trata de una paciente de 14 meses de edad, que fue traída al servicio de urgencias por un conocido. Llega sin signos vitales. Se intentan maniobras de reanimación durante media hora pero la niña no respondió. Tenía signos de asfixia por ahogamiento, como posible causa de la muerte, pero hay que esperar la necropsia”, señaló la profesional.

Las autoridades continúan a la espera de la necropsia para reconfirmar las causas de la muerte de la niña. Recordemos que otro niño de tres años murió ahogado en una piscina de Comfama en Antioquia. Las directivas se solidarizaron con la familia y anunciaron investigación.