Urabá - 23 abril, 2019

¡Atención! Suspensión del servicio de energía en los cascos urbanos de Apartadó y Turbo

Por Noticias Urabá

Desde el mes de febrero se desarrolla en la región de Urabá el proyecto PCB, mediante el cual se realiza mantenimiento de los transformadores de energía y cuya ejecución se viene haciendo calle por calle de cada uno de los barrios y cada una de las veredas de Urabá, con un barrido que inició en los municipios de Urabá norte.

En la jornada de mañana, martes 23 de abril de 6 am a 6 pm, estaremos en los cascos urbanos de Apartadó y Turbo. Nuestras cuadrillas van avanzando transformador por transformador y calle por calle. De esta manera, al llegar a un transformador específico le dicen a la comunidad que van a interrumpir el servicio por máximo una hora. Si al abrir el transformado, la labor de mantenimiento que debe hacerse es mínima, en este caso la suspensión es de alrededor de 30 minutos o un poco menos, lapso después del cual vuelven a reconectar el servicio de energía.

Hay que aclarar que estos mensajes se dirigieron de manera segmentada a los sectores en los que en esta fecha estarán las cuadrillas, pues en un solo día no se alcanza a cubrir la totalidad del municipio.

La intervención de mañana en Apartadó será en el barrio El Salvador y las veredas Salsipuedes, El Tigre y La Balsa.